ESTEFANÍA

Soy una persona que constantemente está creando algo: cocino, escribo, hablo, pinto, coso, diseño… mi mente no para. He encontrado en el CREAR la fórmula perfecta para mantenerme ocupada, ser productiva, y además feliz.

Lo mejor de todo es que he encontrado que mis creaciones no sólo me hacen feliz, si no también a las personas que me rodean (porque la felicidad también se presenta en la forma de un pastel de chocolate), así que a petición de algunas personas a las que quiero mucho, he abierto este espacio para compartirles esos pequeños detalles que hacen mi vida más feliz, esperando que de igual forma lo hagan en la tuya. 

Gracias por leer =)

Advertisements

6 thoughts on “ESTEFANÍA

    • Muchas gracias por tus comentarios! Los vi inmediatamente. Ya te sigo desde hace un tiempo, yo también tengo página de facebook bajo el mismo nombre. Te mando un abrazo!

  1. Hola una pregunta en la receta del pescado estilo italianis en la lista pones dls veces mantequilla media barra y después unas cucharadas y en el procedimiento pones crema . Ojalá me puedas decir dónde está el error jijijiji ji muchas gracias por tus recetas 🙂

    • Hola! Claro, tienes toda la razón. La crema la puedes o no agregar. Mi mamá lo hace sin crema y lleva nada más media barrita de mantequilla derretida con el chorrito de aceite de oliva. Gracias por la observación. 😊🙌

  2. Hola Estefanía, te escribo de la agencia de relaciones públicas de Bonafont, ¿me puedes compartir un correo para escribirte por ahí?
    Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s