Descanso Forzado

Oficialmente hoy es mi primer día de descanso. Tengo 32 semanas de embarazo y ayer Romina nos dio un susto, ya quería nacer. Me pusieron en reposo total y tuve que dejar a un lado mi noticiero y la pastelería. El día se siente diferente. Me siento tranquila y feliz de tomarme un respiro para cocinar lo que más me gusta y aprovechar que Ivana no tiene clases hoy para empezar el día con esta vibra de calma, sin correr y disfrutando las cosas pequeñas, cómo este desayuno a base de yogurt y frutas de temporada, felicidad en un plato ❤️

Leave a Reply

